Nuestro blog
25 Noviembre

Empresa de desarrollo de software, telecomunicaciones y sistemas eléctricos.

25 Noviembre

Agencia de marketing digital especialistas en diseño web, SEO/SEM, desarrollo de Apps a medida, creación de contenidos, diseño y gestión de tiendas online.

Evento GRATUITO organizado por TIC Ferrolterra donde diferentes ponentes de nuestra comarca expondrán temas de actualidad relacionados con las nuevas tecnologías. Algunas de las ponencias estarán enfocadas a particulares y otras al mundo empresarial.

inscripcion-png-1

https://www.weezevent.com/tic-ferrolterra-2019

La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo. 

Talleres y cursos en nuevas tecnologías

Formación en Robótica, Programación, Minecraft y Diseño e Impresión 3D en Ferrolterra, para niños, jóvenes y adultos.

Hasta hace pocos años disciplinas como la robótica, el diseño 3D, el prototipado rápido (impresión 3D) o la programación eran palabras mayores, campos reservados a titulados universitarios, muy alejados de la vida diaria de un humano medio.

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER), en colaboración con la Asociación de empresas TIC Ferrolterra, pone en marcha el curso “POTENCIA TU COMUNICACIÓN VISUAL” (15 horas):

Inicio: 24 de enero
Finalización. 24 de febrero
Horario: 20:30 a 22:00 horas
Días de impartición: martes y viernes
Lugar: Espacio Vivo

Se adjunta programa del curso. Los interesados pueden inscribirse en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 981 33 33 22. El número de plazas es limitado y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia las empresas integradas en COFER.

01 Febrero

Consultora de Tecnologías de la Información que tiene como objetivo el desarrollo, consultoría e implantación de sistemas de información.

01 Febrero

Centro Multidisciplinar de Actividades, Formación y Salud.

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER), en colaboración con la Asociación de Empresas TIC Ferrolterra, pone en marcha desde el lunes, día 25 de abril, un programa de formación tecnológica para sus asociados. Dicho programa, de carácter gratuito, se dividirá en fases, cada una de las cuales se adaptará a los niveles formativos de sus destinatarios. Los talleres de este segundo trimestre del año irán destinados a asociados que requieran iniciarse en el ámbito de la informática, Internet, Ofimática de Software libre y Redes Sociales.

Página 1 de 5