Talleres y cursos en nuevas tecnologías

Formación en Robótica, Programación, Minecraft y Diseño e Impresión 3D en Ferrolterra, para niños, jóvenes y adultos.

Hasta hace pocos años disciplinas como la robótica, el diseño 3D, el prototipado rápido (impresión 3D) o la programación eran palabras mayores, campos reservados a titulados universitarios, muy alejados de la vida diaria de un humano medio.

Reparación de telefonía móvil e informática. Compra-venta de segunda mano. 

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER), en colaboración con la Asociación de empresas TIC Ferrolterra, pone en marcha el curso “POTENCIA TU COMUNICACIÓN VISUAL” (15 horas):

Inicio: 24 de enero
Finalización. 24 de febrero
Horario: 20:30 a 22:00 horas
Días de impartición: martes y viernes
Lugar: Espacio Vivo

Se adjunta programa del curso. Los interesados pueden inscribirse en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 981 33 33 22. El número de plazas es limitado y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia las empresas integradas en COFER.

01 Febrero

Consultora de Tecnologías de la Información que tiene como objetivo el desarrollo, consultoría e implantación de sistemas de información.

01 Febrero

Centro Multidisciplinar de Actividades, Formación y Salud.

31 Mayo

Formación en Robótica, Programación, Minecraft y Diseño e Impresión 3D en Ferrolterra, para niños, jóvenes y adultos.

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER), en colaboración con la Asociación de Empresas TIC Ferrolterra, pone en marcha desde el lunes, día 25 de abril, un programa de formación tecnológica para sus asociados. Dicho programa, de carácter gratuito, se dividirá en fases, cada una de las cuales se adaptará a los niveles formativos de sus destinatarios. Los talleres de este segundo trimestre del año irán destinados a asociados que requieran iniciarse en el ámbito de la informática, Internet, Ofimática de Software libre y Redes Sociales.

Desde que en el mes de Julio se lanzara la nueva versión del sistema operativo de Microsoft y pese a que ya está instalado en más de 100 millones de dispositivos, los datos nos dicen que todavía le queda mucho camino por recorrer.

Página 1 de 5